fbpx

María Gómez del Pozuelo

Hago que las cosas sucedan e intento crear equipos donde la gente esté lo más a gusto posible, crea de verdad en lo que hace y consiga los objetivos.
Empresaria. Ahora en emprendimiento social enfocado a la mujer profesional; Womenalia.

Conferenciante, bloguera, mentora y colaboradora en varios medios de comunicación.
Madre de 3 hijos y una padel victim.

¿Qué le pedirías al mundo para que fuera un lugar mejor?

La igualdad, la salud, la justicia y el amor en todos los sentidos

¿Con qué desconectas?

Con el deporte, los viajes, la música, bailar, familia y amigos

¿Si me invitarás a comer que me prepararías?

Un buen aperitivo de verduras cortadas como zanahoria, apio y endivias con salsa roquefort, jamón ibérico, queso, doritos con guacamole.

Después, una buena ensalada, o verdura y un pescado al horno.

De postre, fruta o algún sorbete natural hecho en casa

¿Haces algo a diario que sea saludable?

La base de mi vida es saludable gracias a Gooder; cambié completamente mis hábitos en cuanto a todo: descanso, alimentación consciente, equilibrio en el peso, decenas de cosas

¿Qué es para ti la salud?

Lo más importante que tenemos y que tenemos que cuidar, ya que tenemos un cuerpo que nos va a durar una media de 100 años, y quiero tener la mejor calidad de vida posible si llegara a esa edad. Las mujeres encima tenemos que pasar por la menopausia que a mi especialmente me da pavor el llegar a ese momento, por eso decidí cuidarme a tope: por fuera y por dentro.

Por ello se ha convertido en uno de mis ejes principales en mi vida.

¿Algo por lo que te sientas agradecido?

Agradezco de todo corazón a las fundadoras de Gooder, Sofia y Sara, porque creyeron en mi, no me juzgaron nunca y consiguieron crear y rematar en mi un estilo de vida mucho mejor. Hoy me encuentro muy sana, fuerte, en forma, descansada y feliz.

Y ahora si has llegado hasta aquí leyendo esta entrevista decirte que seguro estarás pensando que ya no te da la vida para hacer deporte cada día, aunque sea andar, prepararte la alimentación semanal con los menús, dormir entre 7 y 8 horas diarias, ver las etiquetas y un largo etcétera que si lleva su tiempo pero te cambia la vida, y ahí es donde entro, yo trabajo de media entre unas 12 y 16  horas al día, ya que soy empresaria, y si me cuesta mucho planificarme, pero el método Gooder me ayudó tanto en este sentido que se convirtió en un hábito y me hace sentirme tan bien, que ya no puedo volver a mi vida anterior.

¿Tu lugar feliz?

Un bosque con un río escuchando el sonido del agua y los olores de la naturaleza.

¿Quién te inspira?

Me inspiran las mujeres que no tienen nada y que no lo van a tener y todas aquellas mujeres y hombre que han luchado por nosotras durante tantos años. Me inspiran los deportistas, en especial ellas que lo tienen mucho más difícil. Me inspiran mis hijos. Me inspiran las personas honradas y trabajadores que basan su vida en el respeto mutuo aunque con ideales diferentes.

¿Qué te gustaría que te preguntara?

Como podemos hacer un mundo más saludable y que millones de personas puedan acceder y ser impactadas por este programa , ya somos cientos a los que nos habéis ayudado y tenemos que conseguir ser muchos más.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar